Acuerdo de colaboración con ArcadeBits

POSTED BY admin 9 julio, 2019 in Sponsor
Post thumbnail

Desde la dirección deportiva de Mav3ricks eSports Club anunciamos un acuerdo de colaboración con Arcade Bits, tienda especializada en la venta de videojuegos, consolas y accesorios retro. Este acuerdo surge con la intención de expandir los deportes electrónicos a través de la formación y educación de niños, adolescentes y padres.

Entre los objetivos de Mav3ricks y Arcade Bits, se sitúa la creación de una academia llamada Mav3ricks Academy, la cual tendrá sede física en Almería. Mav3ricks aportará a este proyecto su experiencia como entidad competitiva y Arcade Bits pondrá la parte organizativa relacionada con talleres, cursos y eventos presenciales. Mánagers y coachs del club formarán a jóvenes jugadores en diversos juegos, creando así la primera academia de un club con sede física en Andalucía.

Esther (CEO Arcade Bits), Jose Maria (Director deportivo), Enrique (CEO club), Joaquín (Marketing Arcade Bits)

Otro de los puntos importantes del acuerdo es el establecimiento de Arcade Bits como tienda oficial del club. En sus instalaciones, situadas en Almería, podréis adquirir todo el merchandising existente de Mav3ricks. También podemos confirmar que Mav3ricks formará parte de la organización de la próxima edición de Xpobit Almería, prevista para el primer trimestre de 2020.

Enrique Martínez, CEO de Mav3ricks: “Arcade Bits nos da la oportunidad de visibilizar Mav3ricks a través de los eventos que organiza en diferentes zonas de Almería. Por nuestra parte, contarán con nuestra ayuda para impartir talleres y experiencia para organizar competiciones.”

Jose María Tovar, Director deportivo: “Ambas entidades compartimos ambiciones similares. En primer lugar, ambos queremos expandirnos y seguir creciendo como entidad. Creemos que una de las mejores formas de hacerlo es formando y educando a los niños, sin olvidar a los padres.”

Comment(s)

  • Muy acertado este acuerdo de colaboración, me encanta leer la seriedad con la que se enfoca el trabajo a llevar a cabo.
    Enhorabuena 👏👏

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *