Acuerdo de colaboración con Arena Gaming Cartagena

POSTED BY admin 14 diciembre, 2020 in Anuncios
Post thumbnail

Nos complace anunciar que hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con Arena Gaming Cartagena, centro gaming de referencia de la Región de Murcia. Este acuerdo incluye tanto planes de difusión de marca como la organización conjunta de eventos presenciales, tanto en Arena Gaming Cartagena como en nuestras oficinas.

A través de esta colaboración, a partir de 2021 se organizarán Fan Meetings en Arena Gaming Cartagena con creadores de contenido y jugadores del club, además de establecerse como punto de venta oficial de merchandising.

Jose María Tovar, director deportivo: “Para nosotros es una suerte poder contar con Arena Gaming Cartagena como aliado, somos dos entidades inmersas en el mismo sector y creemos que podemos ayudarnos mutuamente para seguir creciendo.”

Álvaro Delgado, gerente de Arena Gaming Cartagena: “Desde Arena Gaming Cartagena afrontamos con fuerza e ilusión la nueva etapa que brinda el acuerdo alcanzado con Mav3ricks Gaming Club. Es todo un orgullo formar parte de este proyecto siendo el Centro Gaming oficial de la entidad.”

No olvides seguir a Arena Gaming Cartagena en redes sociales para enterarte de todas sus promociones y torneos:
Twitter ArenaGaming Cartagena
Instagram ArenaGaming Cartagena

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *