Acuerdo entre Mav3ricks y Mar Menor FC

POSTED BY admin 16 julio, 2020 in Anuncios
Post thumbnail

 Mav3ricks Esports Club ha alcanzado un acuerdo con el Mar Menor Fútbol Club para integrarse en su estructura deportiva dentro de la sección de deportes electrónicos. Ambas entidades conservarán su marca corporativa y actuarán como aliados dentro del sector de los deportes electrónicos y el entretenimiento digital.

Este acuerdo permitirá al Mar Menor FC adentrarse en este sector, cuya evolución es constante y su crecimiento exponencial, sirviendo también para aumentar la visibilidad del club a nivel nacional e internacional. Con respecto a Mav3ricks Esports, este acuerdo acerca al club a participar en competiciones profesionales y seguir mejorando su infraestructura.

El Mar Menor FC es un equipo de fútbol de la Región de Murcia, el cual disputará esta temporada los playoffs de ascenso a Segunda División ‘B’. Fundado en 2007, su sede se encuentra en San Javier y disputa sus partidos en el Estadio Pitín.

Mav3ricks Esports es un club de deportes electrónicos y entretenimiento digital, fundado en 2018, el cual ya ha cosechado varios éxitos en su corta existencia. En 2019, se proclamó campeón de Fortnite 1vs1 en Gamergy y subcampeón de Fortnite 2vs2 en Gamepolis, dos de los eventos presenciales más importantes de España.

Daniel Nuñéz, vicepresidente del Mar Menor F.C., y Enrique Martínez, CEO de Mav3ricks Esports

Daniel Nuñez, vicepresidente del Mar Menor F.C.: “El Mar Menor F.C. suma a su estructura deportiva un equipo de esports, continuando su apuesta por el crecimiento del club en todas sus divisiones. Esta unión forma parte de una apuesta de futuro, ya que los deportes electrónicos crecen cada día y no vamos a perder la oportunidad de ser parte de ello. Hemos dado prioridad a que Mav3ricks es un club fundado en San Javier, lo que nos ilusiona mucho más, ya que trabajaremos mano a mano con gente cercana y con muchas ganas de seguir creciendo.”

Enrique Martínez, CEO de Mav3ricks Esports: “Con este acuerdo conseguimos dar el paso definitivo a la profesionalización de Mav3ricks. Estoy muy feliz de ver cómo sigue creciendo este proyecto que empezó como un sueño en 2018. A los seguidores de Mav3ricks solo les puedo decir que se preparen porque le vamos a hacer disfrutar mucho.”

José María Tovar, director deportivo de Mav3ricks Esports: “Para nosotros es un honor formar parte del Mar Menor F.C., de hecho, los orígenes del club están relacionados con el fútbol. Llevamos mucho tiempo trabajando duro para encontrar los apoyos necesarios que nos ayuden a seguir creciendo. Integrarnos en la estructura de un club profesional nos va a permitir alcanzar nuestros objetivos deportivos, seguir siendo el club más grande de la Región de Murcia y continuar expandiendo nuestra marca.”

 

 

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *