Comunicado oficial: Clash Royale

POSTED BY admin 29 marzo, 2020 in Clash Royale
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/mavricks/public_html/wp-content/themes/pixiebolt/single.php on line 34
Post thumbnail

En el día de ayer, se puso en conocimiento de muchos jugadores de la comunidad de Clash Royale que Mav3ricks había organizado unos tryouts para completar su plantilla de cara a Liga Bandida. Desde la directiva del club comunicamos que esos tryouts se organizaron sin consentimiento del mánager ni dirección deportiva. Por ese motivo, pedimos disculpas a los jugadores afectados.

Tras lo sucedido, y depurar responsabilidades, el club decide prescindir de MAPR2202 como capitán del equipo. Aunque la situación originada a raíz de los tryouts ha precipitado su salida, los motivos van mucho más allá. Esos motivos se han puesto en conocimiento de la dicha persona, quien ha asumido, respetado y aceptado la decisión tomada por el club.

En ningún momento el club ha tenido intención de jugar con la ilusión de algunos jugadores. Sin embargo, es responsabilidad del club asumir los errores generados por miembros de la plantilla y ofrecer disculpas públicamente a quien se haya sentido utilizado en esta situación.

Comment(s)

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *