Comunicado oficial: Clash Royale

POSTED BY admin 7 enero, 2020 in Clash Royale
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/mavricks/public_html/wp-content/themes/pixiebolt/single.php on line 34
Post thumbnail

Hoy tenemos que anunciar algo que nunca pensábamos que fuera a suceder, pero las circunstancias nos obligan a tomar la decisión más coherente. Hemos decidido disolver el equipo de Clash Royale tras la imposibilidad de reestructurar la plantilla debido a las recientes salidas que se han producido.

Tras la decisión de Diego (lorwold) de abandonar el equipo, quien gestionó la organización de la sección durante más de un año, varios equipos se han interesado por nuestros jugadores, los cuales han recibido diferentes ofertas. Aprovechando la inminente finalización de los contratos de los jugadores (31 de diciembre), éstos eran libres de firmar por otro equipo. Una vez el club tiene conocimiento de que Joselito, sergipro, LordSebas, kristian y viicttor van a aceptar esas ofertas, la dirección deportiva decide disolver el equipo con el objetivo de iniciar una reestructuración de la sección desde cero.

Queremos agradecer especialmente tanto a lorwold como a Joselito y LordSebas la entera dedicación que han mostrado a Mav3ricks Esports, hemos compartido muchos eventos juntos y nos llena de orgullo ver cómo habéis crecido durante vuestra estancia en la que siempre será vuestra casa. Tampoco podemos olvidar a dos de los jugadores con más proyección en España, Sergipro y Kristian, los cuales van a firmar por un equipo cuyo proyecto esperamos pueda ofrecerles lo necesario para llegar a lo más alto a nivel nacional. Gracias también a rodri.h, alvaroramos, Armii, Nachufax, Axumz y santi22 por haber formado parte de esta familia.

Esta situación no afecta a las competiciones que estamos disputando actualmente (TRL, Gladiators y Martillo), pues los jugadores seguirán acudiendo a los partidos mientras el club realiza la transición a una nueva plantilla.

El club está abierto a escuchar propuestas de cualquier tipo para formar una nueva plantilla: contacto@mav3ricks.es

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *