Comunicado oficial: Fer0z

POSTED BY admin 10 marzo, 2020 in FORTNITE
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/mavricks/public_html/wp-content/themes/pixiebolt/single.php on line 34
Post thumbnail

Desde la dirección deportiva de Mav3ricks anunciamos que Álex ‘FerOz’ Viladesau deja de formar parte del club como Head Coach de Fortnite. La decisión ha sido tomada exclusivamente por el jugador y desde el club queremos darle las gracias por todo su trabajo durante estos ocho meses. De la misma manera, le deseamos toda la suerte y éxito en sus próximos proyectos, pues no dudamos que con sus capacidades, trabajo y constancia llegará tan lejos como se proponga.

Carta abierta de FerOz:

“Sinceramente, no me esperaba tener que escribir esto, pero a veces uno tiene que hacer cosas sin saber muy bien que hay al otro lado, con miedo, pero yo creo en algo llamado destino y se que cada uno está donde está con unas razones. Hoy tengo que despedirme después de 8 cortos e intensos meses de lo que ha sido un apoyo en todo momento, de una familia en los eSports, de las personas que me han ayudado a ser un antes y un después, y que sobre todo, me han enseñado muchas cosas que no te enseñan en los colegios, los valores, los valores de amar, de apoyar, de cuidar y así me podría pasar todo el día.

He rechazado muchas ofertas, unas más buenas que otras, pero siempre he sido fiel a los que confiaron en mi en su momento, a Kike, que solo tengo palabras de agradecimiento para él, una persona que ha hecho increíbles esfuerzos para que yo esté contento.

Jose María, mi ángel, la persona que consiguió que mis padres me dejasen ir a mi primer evento presencial y que siempre que me ha visto con problemas me ha hablado al segundo preguntándome como estaba.

Marquitos, una persona que a pesar de todos los problemas que le pueda dar la vida da lo máximo por el club y eso se nota, se deja la piel por todos y cada unos de los que estamos dentro. Foxter, mi compañero de habitación en DreamHack, gracias por preocuparte tanto por mi, eres un grande.

Ahora mismo dejo una plantilla increíble en MV3, una plantilla que estoy seguro que dará mucho de qué hablar si la lleva la persona ideal y se que la encontrarán, simplemente desearos la mejor suerte posible a todos, tanto a Epiko (menudo frío pase cuando me quitaste la manta en DH jajaja), como a Fortniker, C0de, Juanca, Panker, Riskit y al que falta hehe, sois todos increíbles y tenéis algo que otros no tienen, y es futuro, uno super grande encima, así que aprovecharlo, se que podéis.

Creo que no me dejo a ninguna de las personas más cercanas a mi que están actualmente en MV3 Fortnite, pero si que me dejo a alguien importante, como olvidarme de la persona que me dio la oportunidad de permanecer a este proyecto y que ha confiado tanto en mi, que a pesar de no seguir en MV3 de forma oficial, siempre has estado apoyándome y ayudándome con lo que me costaba debido a mi inexperiencia, te quiero Nilete.

Ahora ya es el momento de empezar una nueva etapa y por ahora la empezaré solo, próximamente quien sabe si estaré acompañado pero por ahora no, es el momento de dejar atrás mi puesto pero de seguir apoyando a los colores de MV3, y al igual que yo lo hago espero que vosotros también lo hagáis.

Me voy contento de mi paso por aquí y con la vista y corazón puesto en vosotros, se que seréis para todos lo que ya sois para mi, un club referente en España y Europa. Una sabia persona me dijo una vez que antes de correr hay que aprender a caminar, y vosotros ya sabéis caminar, ahora solo falta correr y con el tiempo sabréis como hacerlo.

Me habéis hecho ser la persona que veis hoy. Habéis sido y siempre seréis mi familia.

#MV3United 🔱 “

Próximamente anunciaremos un par de novedades con respecto a nuestro staff y plantilla de Fortnite.

Comment(s)

  • Puedo entrar al team de fornite

  • Buenas! Soy en instagram @xxeustaquioxx12 , me gustaría muchísimo entrar en este pedazo de team en fortnite. Creo que tengo buen nivel y si entro lo daria todo,mi horario está libre siempre siempre estoy jugando soy de ps4 de mando y tengo 14 años

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *