Dude Perfect se proclama campeón de La Liguca

POSTED BY admin 2 junio, 2019 in Clash Royale
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/mavricks/public_html/wp-content/themes/pixiebolt/single.php on line 34
Post thumbnail

Durante el día de hoy se disputó en Cantabria La Liguca, competición presencial que organizó una serie de charlas, talleres y torneos de distintos juegos a los que se compite actualmente. En relación al torneo de Clash Royale, nuestro coach Dude Perfect decidió participar en dicho evento.

Tras superar todas las rondas por resultados ajustados, finalmente Dude se coló con la final ante MiJa, jugador de SK_Team. Nuestro coach empezó muy seguro la final, jugada a BO5, anotando los dos primeros partidos.

MiJa despertó y consiguió anotar dos partidas seguidas, por lo que el partido se decidió en el partido de desempate. Afortundamente nuestro coach se llevó ese partido y consiguió llevarse a casa el título de campeón de La Liguca, mejorando así el cuarto puesto conseguido en la pasada edición. Dude nos demostró que además de ser un excelente coach también sabe defenderse en el campo de batalla. Desde Mav3ricks te damos la enhorabuena y esperamos que sigas cosechando alegrías en el equipo de Clash Royale.

Dude Perfect, a la derecha, campeón de La Liguca

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *