Hashtag Bracelets, nuevo colaborador del club

POSTED BY admin 21 junio, 2019 in Sponsor
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/mavricks/public_html/wp-content/themes/pixiebolt/single.php on line 34
Post thumbnail

Nos complace anunciaros que Hashtag Bracelets se une al elenco de colaboradores de Mav3ricks eSports. Como principal acuerdo de colaboración, Hashtag Bracelets ha diseñado para nosotros una pulsera con nuestro ya conocido hashtag #MV3United, que luciremos este fin de semana en Gamergy.

Hashtag Bracelets empezó a nacer en la mente de su creador, Steve Sánchez, en una época en la que lo único que le ayudaba a llegar al final del día eran los post-its que su compañera de vida Ruth le dejaba por las mañanas con mensajes de ánimo. ‘Tú puedes con todo’, ‘ya verás como hoy tienes un buen día’… Y así, poco a poco iba superando una terrible ansiedad que muchas veces amenazaba con superarle a él.  Pero la filosofía de este emprendedor barcelonés, a quien se sumó su amigo de la infancia Sergi, es tirarse a la piscina antes de preguntar si hay agua. Porque la vida es un suspiro y ¿qué sería de nosotros si no intentáramos sacar lo mejor de cada momento y convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos? Pues que seríamos como los demás, meras copias de lo que la sociedad nos dicta que tenemos que ser. En lugar de dejar ver la maravillosa y única luz que brilla en nuestro interior. Así que Hashtag Bracelets pretende que le grites al mundo quién eres tú, en qué crees, qué es lo que te mueve o lo que te apasiona. Tal vez darías la vida por los animales, por el deporte, por los colores de tu equipo. Te encanta viajar, bailar o surfear. Te quieres decirte que ‘tú puedes’ cuando crees que no, o recordar que está contigo esa persona que se fue.

Te recomendamos echar un vistazo a su página web para visitar su tienda online:

https://hashtagbracelets.es
https://www.instagram.com/hashtag_bracelets
https://www.facebook.com/hashtagbracelets

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *