Acuerdo de patrocinio con Joma Sport

POSTED BY admin 8 septiembre, 2020 in Sponsor
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/mavricks/public_html/wp-content/themes/pixiebolt/single.php on line 34
Post thumbnail

Mav3ricks Esports ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con Joma Sport, marca española líder en equipamiento deportivo, iniciándose así en el mundo de los deportes electrónicos.

Joma Sport es una compañía 100% española dedicada a la fabricación y comercialización de material deportivo. Es la marca española deportiva más importante, con mayor volumen de ventas en el mundo, y en el top de marcas mundiales. Fue fundada en 1965, y su progresión ha sido rápida hasta estar presente en más de 100 países. En los últimos años ha experimentado una revolución en el textil y el calzado, tanto a nivel de diseño como en tecnicidad, incorporando los últimos materiales y tendencias innovadoras a todos sus productos.

Este acuerdo permite a Mav3ricks seguir evolucionando dentro del sector de los esports, consiguiendo así un aliado más en el plan de viabilidad 2020-2021, que incluye la incorporación del club en competiciones de primer nivel nacional, ampliando así su plantilla y potenciando su imagen a nivel nacional.

Dentro de este acuerdo se incluye la colaboración con Total Sport Center, distribuidor oficial de Joma Sport.

www.joma-sport.com

www.twitter.com/JomaSport

www.twitter.com/totalsportcent

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *