Niileteee abandona Mav3ricks

POSTED BY admin 29 septiembre, 2019 in FORTNITE
Post thumbnail

Mav3ricks Esports Club comunica que Daniel “Niileteee” Escudero, mánager del equipo de Fortnite, no continuará en el club. Su salida se produce tras la finalización de su contrato, el cual no se ha renovado debido a que Nileteee ha decidido empezar un nuevo proyecto.

Queremos agradecerle enormemente todo el trabajo que ha hecho por este club, donde ha permanecido casi un año. Hemos compartido muchos eventos: DH Sevilla, Roquetas Gaming Show y Gamergy, y siempre ha llevado al equipo a las posiciones más altas de la escena competitiva española. Le deseamos mucha suerte en su próximo proyecto.

Jose María Tovar, Director deportivo: “Nilete es una persona con una gran capacidad comunicativa y de análisis de la escena competitiva de Fortnite. Durante muchos meses hemos confiado en su visión y siempre nos ha funcionado. Ha fichado jugadores desconocidos que después convirtió en jugadores destacados. Aunque nos duela su marcha, entendemos que acepte nuevos retos en su afán por progresar en este sector.”

Enrique Martínez, CEO: “Qué puedo decir de alguien que lleva casi un año a mi lado y me ha ayudado tanto a hacer crecer este club. Para mi Nilete es alguien muy especial, le apoyaré en todo lo que haga y estoy seguro que tiene capacidad de sobra para llevar a cabo cualquier proyecto y hacerlo grande. Entró en Mav3ricks como creador de contenido y desde el primer día supe que su lugar era llevar la seccion de Fortnite. Sin duda alguna es el mejor mánager/coach de España en estos momentos, no por opinión sino por estadísticas.”

Vayas donde vayas, esta siempre será tu casa.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *