Pablo Ambrosio, nuevo jugador de FIFA 1vs1

POSTED BY admin 18 junio, 2019 in FIFA PS4
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/mavricks/public_html/wp-content/themes/pixiebolt/single.php on line 34
Post thumbnail

Es un placer anunciaros que Mav3ricks eSports vuelve a tener representación individual en FIFA. Pablo “Pabloambrosio22” Ambrosio Fuentes se une a nuestras filas con el objetivo de seguir creciendo como jugador y competir en los próximos torneos online y eventos presenciales. Pablo se estrenará como jugador del club el próximo fin de semana en Gamergy, compitiendo en el torneo de FIFA 19, que repartirá más de 2000 euros en premios.

Pablo Ambrosio: “Estoy muy contento e ilusionado por formar parte de este club, para mi es una gran oportunidad para poder crecer y enfrentarme a nuevos retos. Tengo muchas ganas de empezar trabajar y devolver la confianza que el club ha puesto en mi a base de buenos resultados.”

Jose María Tovar, Director deportivo: “Estamos muy contentos de que Pablo se haya sumado al proyecto. Pondremos todo de nuestra parte para que pueda seguir creciendo como jugador y mejorando sus resultados. Tenemos muchas ganas de ver su rendimiento en Gamergy.”

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *