Presentamos nuestro equipo de R6 para Spain Nationals

POSTED BY admin 27 octubre, 2020 in Rainbow Six
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/mavricks/public_html/wp-content/themes/pixiebolt/single.php on line 34
Post thumbnail

Mav3ricks MM Gaming Club ha alcanzado un acuerdo con Electrify Esports para la adquisición de su licencia en la R6 Spain Nationals, incluyendo el traspaso de cuatro jugadores que formaron parte de su plantilla en la temporada anterior y donde consiguieron un meritorio 3/4º puesto. Por tanto, el equipo mantiene su núcleo e incorpora a Daniel “chOi” Ortega, exjugador de Team Heretics, y Alonso “Alokaka” Díez, quien ejerció como coach la temporada pasada en Team Sin Org.

La plantilla queda definida de la siguiente manera:
– Daniel “chOi” Ortega
– Javier “Javixu” Pérez
– Jose Javier “JoT4” Ibáñez
– Alejandro “Alex.exe” Lora
– Connor “Welshyyy” Morgan Jones
– Alonso “Alokaka” Díez (coach)

Jose María Tovar, director deportivo: “Para nosotros es un paso muy importante, será nuestra primera participación en una competición profesional y estamos muy ilusionados por emprender esta aventura. Confío mucho en esta plantilla, todos cuentan con experiencia en la competición y estoy seguro que haremos un buen papel esta temporada. Tenemos muchas ganas de empezar a competir.”

Además de nuestra participación en la R6 Spain Nationals, también estaremos presentes en la Drone Cup, donde debutaremos el próximo jueves a las 18:00h y podrá visionarse en directo a través del Twitch de Rainbow6ES.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *